El Sistema de Descanso Outwell Centuple, es una buena opción para todos aquellos usuarios que no quieren dormir directamente en el suelo o que prefieren levantarse desde una altura normal. Podemos distinguir el Centuple por ser un sistema plegable, de fácil montaje que nos permite un descanso óptimo mientras disfrutamos de nuestras escapadas y vacaciones. Sin renunciar al confort que tendríamos en casa pero divirtiéndonos con nuestra familia y amigos en plena naturaleza en la montaña así como en el mar en la playa. Además este sistema incorpora una funda con espuma para estar más cómodos. Para un descanso y comodidad perfecta se recomienda equiparlo con colchones inflables de perfil bajo como el Outwell Reel Air. ¡A partir de aquí, a disfrutarlo y a descansar como si estuvieras en casa!
Características Destacadas:
Comodidad: Altura similar a las camas habituales para un descanso óptimo.
Protección: Dormir en altura significa, no solo confort sino evitar frio y humedades así como hormigas u otros insectos.
Montaje: Rápido y sencillo, en unos segundos lo tendrás listo para su uso.
Fácil de Transportar: Incluye una funda especial que facilita su transporte y almacenamiento.
Práctico: La funda se puede lavar a máquina.
Calidad Outwell: Materiales premium para una mayor vida útil del producto.
Ideal para: Usuarios que buscan un equilibrio entre confort y la experiencia al aire libre.
Características Técnicas:
Materiales Téxtiles: Cama - 300Dx300D, 100% poliéster / Funda - superior: algodón tejido, 100% algodón, Parte inferior: no tejido, 100% poliéster
Estructura plegable: Acero pintado.
Tamaño: 134 x 194 x 48 cm (ancho x largo x alto)
Relleno: Espuma: 16 kg/m3 de espuma PU, 100% poliuretano / Relleno: Tencel®, 60% lyocell / microfibra 200 g/m2, 40% poliéster
Carga maxima: 2x125 kg
Color: Azul
Tamaño del paquete: 70x30cm + 20x27x97cm
Peso: 16,1 kilos
Si analizamos el producto debemos remarcar como desventaja que es voluminoso y pesado, no obstante, por ser un sistema de descanso estos inconvenientes son comunes a estos accesorios y no ocupa ni pesa más que otros similares, sino más bien al contrario.
En definitiva, si a ti esto de ir durmiendo por el suelo no te va, que te puedas levantar con un hormiguero campando a sus anchas tampoco, pero no quieres renunciar a disfrutar de la naturaleza y el camping con tu familia, el Outwell Centuple es la mejor elección, pero no olvides acompañarlo con colchones de perfil bajo como el Outwell Reel Air o Autoinflables de un grosor de entre 5 y 7 cms, por si solo es, a nuestro entender, demasiado duro y a pesar de la espuma puede llegar a ser incómodo.
esconder
Valora: Sistema Descanso Outwell Centuple Doble
Tienes que acceder a tu cuenta para valorar