El protector frontal universal para furgoneta es una solución económica de doble función, es un gran protector contra la formación de hielo y escarcha durante el invierno, así como, un eficaz parasol en verano para evitar el calor. El acabado de su superficie reflejan los rayos solares para mantener la temperatura del interior del vehículo. Es muy fácil y rápido de poner y quitar. En cuanto a su tamaño, es tan compacto y ligero que lo podrás guardar sin que apenas ocupe espacio.
Características Principales:
Universal: Se adapta a una gran variedad de vehículos de su tamaño.
Doble función: Protector en invierno y Parasol en verano.
Económico: Producto de precio contenido.
Instalación práctica: Se instala de manera sencilla y rápida gracias a su sistema de gomas.
Protección efectiva: Evita de forma eficaz la formación de hielo y escarcha en el parabrisas, así como refleja los rayos solares.
Compacto: Ocupa muy poco espacio una vez cerrado.
Completo: Dispone de goma para guardarlo bien recogido.
Características Técnicas:
- Dimensiones abierto 200x100 cm
- Dimensiones cerrado 40x30x18 cms aprox
- Peso: 0,120 kgs aprox
Nota: Debe verificarse la medida de la furgoneta para saber si es compatible con su modelo, no hay tablas de compatibilidad por vehículos
esconder
Valora: Protector Frontal Universal
Tienes que acceder a tu cuenta para valorar
Así opinan nuestros clientes
- Puntuación media 5.00
- 1 Opiniones
-
- Marcos Gonzalez Sierra
11.05.2024
07:18h
Fantastico. Por el precio que tiene hace la misma función, parar el sol, que los productos ultra-caros de marcas conocidas.
Para una Ford Transit de última generación (2024) va perfecta. Cubre todo el frontal y un poco de los laterales. Se engancha en los retrovisores. Rápido de poner, no ocupa, no pesa y el precio es buenísimo. Muy contento.